Diego Torres se acerca a Lima y envía saludos a fanáticos
Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ
Sábado 28 de septiembre Plaza Arena- Jockey, Javier Prado Este.
El cantante argentino Diego Torres y la agrupación pop latino, Bacilos, llegan a nuestra capital para presentar inolvidable show.
Hola mi gente linda de Perú, nos vemos el 28 de septiembre en Lima, en Plaza Arena junto a mis amigos de Bacilos para disfrutar de una gran noche. ¡Los espero!, expresó el interpreté de Guapa.
Después de grandes éxitos como Color Esperanza, Tratar de estar mejor, Suave y otras melodías de los inicios de su carrera, Diego Torres llega con Un poquito, su última colaboración que realizó con Carlos Vives y Esa mujer, tema en el que expone su apuesta a otro estilo. La canción mezcla el bandoneón típico del tango, la cumbia, electrónica y reggae. La historia retrata el amor a una mujer casi inalcanzable.
Sin duda, un concierto imperdible. DIEGO TORRES Y BACILOS compartiendo un mismo escenario donde el público será testigo de la mejor vibra musical. La cita está programada para el sábado 28 de septiembre en Plaza Arena- Jockey, Javier Prado Este (Al costado del Jockey Plaza). Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro o a través de www.teleticket.com.pe Clientes con tarjeta Interbank obtendrán descuentos especiales.

Thamara Medina, hermana de Ale Baigorria, habló: sufrió grave accidente vehicular en Paracas
¿Melissa Klug y Jesús Barco se reconciliaron? Fueron vistos juntos en el cumpleaños de Samahara
¡Éxito total! 'Luz de Luna 4' celebra 50 capítulos al aire
Miss Universo 2025: horario y dónde ver EN VIVO la final con la peruana Karla Bacigalupo