El Tamborilero, con guitarra y cajón

El Tamborilero, con guitarra y cajón

¿Alguna vez te imaginaste escuchar el tradicional villancico ‘El tamborillero’ en una versión fresca y juvenil? Daniela Prado, la joven cantante peruana de 16 años lo hizo posible y nos sorprende con algo moderno y sublime a la vez.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En el último año Daniela ha versionado diversos temas con su estilo propio y con su propuesta de pop-fusión, pues es amante de los sonidos étnicos del Perú y del mundo, como el cajón peruano, charango, zampoñas, el ukulele hawaiano, el hang suizo, entre otros.

Su primer éxito fue la versión de ‘Creo en ti’, del grupo Reik, donde combinó el ukelele y el cajón peruano, dándole un ritmo muy peruano a la conocida balada.

Para el próximo año tiene diversos proyectos en camino que presentará y además tiene como meta terminar sus temas propios, con su propuesta de pop-fusión.

Esta vez, por segundo año consecutivo, presenta un tema navideño donde le ha impregnado su ternura y melodiosa voz. El Tamborilero está disponible en su canal de Youtube y su cuenta de Soundcloud. El año pasado también presentó su versión de Santa la Noche o O Holy Night.

Daniela fue una destacada participante en la primera temporada de La Voz Kids Perú, y desde allí ha seguido trabajando profesionalmente y entrenándose en Canto Contemporáneo Perú, taller vocal dirigido por la reconocida cantante Desiré Mandrile. Además pertenece al movimiento musical Fila India.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios