Engin Akyürek, el galán que te conquistó en Fatmagül

Engin Akyürek, el galán que te conquistó en Fatmagül

‘¿Qué culpa tiene Fatmagül?’ ha sido un boom en las pantallas locales y hay muchos factores para explicar el porqué. Sin embargo, Engin Akyürek, el galán protagonista de la ficción, podría ser el más contundente.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Desde que salió en pantalla, este actor y modelo turco, ha robado corazones a diestra y siniestra. Pero hay mucho más en él que el dulce Kerim Ilgaz, el chico bueno de la telenovela que hace de todo por lograr la confianza de su amada Fatmagül.

Engin Akyürek se graduó en Lingüística e Historia en la Universidad de Ankara. Posteriormente, participó en un reality de televisión llamado ‘Estrellas de Turquía’ en 2004, donde logró el primer lugar con solo 23 años.

A partir de allí, el salto a la fama fue pan comido. Lo empezaron a convocar para diversas teleseries e incluso tuvo algunas participaciones destacadas en el cine turco como en ‘Kader’ (2006) o ‘Bi Küçük Eylül Meselesi’ (2014).

No obstante, el éxito internacional le llegó con ‘¿Qué culpa tiene Fatmagül?’, telenovela que ha conseguido posicionarse como una de las más vistas en Latinoamérica y Europa. Precisamente, gracias a su interpretación de Kerim, obtuvo diversos reconocimientos como premios a mejor actor en premiaciones de Turquía.

Su último proyecto fue ‘Kara Para Ask’, donde dio vida a Omar Demir, un policía que decide buscar al asesino de su prometida. Esta actuación le valió el premio como Mejor Actor en los Seoul International Drama Awards y una nominación para los Premios Emmy.

Fuera de la actuación, Engin Akyürek es un apasionado del buceo y siempre planea sus vacaciones considerando esta actividad. De hecho, este hobby es una forma de tomarse un break y relajarse entre rodaje y rodaje.

El actor se ha caracterizado por ser bastante reservado acerca de su vida privada y, hasta el momento, no se le conoce novia oficial. Pero eso no significa que le haya cerrado las puertas al amor.

“Nunca digas nunca en el amor. Porque el amor hace que hagas cosas que nunca pensaste. La gente puede tener valores estrictos pero, cuando dos personas están enamoradas, deben reunirse en algún lugar en el medio”, declaró el Engin para la edición turca de Cosmopolitan.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios