‘Al fondo hay sitio’: Joel y Macarena se dan su primer beso en la serie

‘Al fondo hay sitio’: Joel y Macarena se dan su primer beso en la serie

Finalmente se dio uno de los momentos más esperados por los fanáticos de ‘Al fondo hay sitio’. En el último episodio de la serie, los personajes de Erik Elera y Maria Grazia Gamarra, Joel y Macarena, se dieron su primer beso. Todos los fans están emocionados y no dejan de comentar sobre esta nueva historia de amor en las redes sociales.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Joel y Macarena, quienes llevan una buena amistad en el barrio del programa, dejaron de lado sus miedos y se retaron a besar por primera vez para demostrar que ninguno de los dos “siente algo más por el otro”. Acordaron en verse en un parque para afrontar este beso, que finalmente se dio y fue más apasionado de los que todos esperaban. 

Luego del esperado beso, los personajes quedaron como “amigos” y fingieron que no sintieron nada, pero la verdad es que poco a poco se van enamorando más. Ambos estaban tan nerviosos que comenzaron a decir cosas sin sentido en sus respectivas casas. ¿Qué sucederá en el futuro? ¿Llegarán a ser pareja? Son algunas preguntas que se hacen los fanáticos.  

Cabe destacar que Maria Grazia Gamarra es una de las nuevas estrellas de ‘Al fondo hay sitio’. La actriz llegó junto a Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano.  

¿CUÁL ES LA EDAD DE ERICK ELERA?               

El actor y cantante peruano nació el 9 de diciembre de 1983. Actualmente, tiene 38 años. Se hizo conocido gracias a su música y a sus papeles en diversos programas y series de la televisión nacional. Uno de sus personajes más icónicos es el de Joel en ‘Al fondo hay sitio’.   

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios