Falleció actor que interpretó a Alf

Falleció actor que interpretó a Alf

Hace unos días se informó que el actor que interpretó al extraterrestre Alf, Mihaly ‘Michu’ Meszaros, en la serie del mismo nombre, se encontraba en estado de coma; lamentablemente no pudo superar este estado y falleció a los 76 años de edad.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El también artista circense de origen húngaro sufrió un derrame cerebral hace ocho años. Desde entonces empezó a decaer en su salud.

Según reseña hola.com, Mihaly ‘Michu’ Meszaros nació en Budapest en 1939. Fue un intérprete y artista circense de apenas 0,83 metros de estatura.

Meszaros se dio a conocer como actor con su participación en la serie televisiva ‘Alf’, un hito de la televisión estadounidense de los años 80 sobre la llegada de un simpático extraterrestre a la vida de una familia común.

Durante cuatro temporadas y a lo largo de más de cien capítulos, Meszaros fue el talento oculto en esta comedia televisiva, ya que se disfrazaba de Alf para aquellas escenas en las que el protagonista aparecía en pantalla con cuerpo completo. Aunque la voz de este personaje estuvo a cargo del creador del extraterrestre, Paul Fusco.

Además, el actor participó en las películas ‘Waxwork’ (1988), ‘Big Top Pee-wee’ (1988), ‘Warlock: The Armageddon’ (1993) y ‘Freaked’ (1993). También fue muy amigo de Michael Jackson. Meszaros residía en Beverly Hills (Los Ángeles) y, según la página web de cine IMDb, sus pasatiempos preferidos eran beber whisky escocés y fumar puros.

Fuente: hola.com

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios