Noticias

Flavia Laos: ¿Por qué despidió a trabajadora y qué tiene que ver Patricio Parodi?

2022-10-06 08:49:19
compartir
Foto 1 DE 1
Flavia Laos: ¿Por qué despidió a trabajadora y qué tiene que ver Patricio Parodi?
Flavia Laos explicó por qué despidió a una trabajadora. (Fuente: IG: patoparodi18 / flavialaosu)

Un capítulo más a la historia entre Flavia Laos y Patricio Parodi. La modelo y empresaria reveló el motivo por el que despidió a su community manager y que por un despiste pudo ocasionar una crisis en su romance con Austin Palao. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El ‘me gusta’ que pudo ocasionar una crisis entre Flavia Laos y Austin Palao 

Hace un tiempo, los miles de seguidores de Flavia Laos notaron que la modelo le había dado ‘me gusta’ a una fotografía de Patricio Parodi en las redes sociales y esto generó una gran polémica avivando rumores de un posible regreso. Sin embargo, la exchica reality reveló que la persona que maneja sus redes sociales fue quien ocasionó todo esto. 

“Yo ese día gracias a Dios dejé mi celular en mi cuarto y yo tengo dos community manager. Yo estaba viendo una película con Austin y de la nada a él le empezó a llegar mensajes”, cuenta la modelo.  

“Obviamente si hubiera sido yo, él hubiera estado súper incómodo, hubiera pasado a más y me preguntó por mi teléfono y le dije que estaba en mi cuarto hace horas. Obviamente no fui yo y cuando le pregunté a mi community, me dijo que fue ella, que se le fue el dedo y lo borró al toque. La saqué. Hoy en día no sé qué pensar y ese tipo de cosas no me han pasado antes y justo cuando he tenido community”, señaló. 

Flavia Laos explica por qué sigue a Pato y Luciana Fuster 

Para sorpresa de todos, Flavia Laos no ha dejado de seguir a su expareja ni a Luciana Fuster. En su visita al programa ‘Amor y fuego’, la cantante, modelo y actriz reveló el motivo. “El hecho de dejar de seguir a Patricio o Luciana, (no lo hago) porque es darle más importancia, ya para mí todo está dejado atrás. Lo conversé con varias personas en su momento y me dijeron que no”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo