Georgina Rodríguez habría recibido anillo compromiso de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez habría recibido anillo compromiso de Cristiano Ronaldo

El reality de Georgina Rodríguez revela novedades de su vida y, en la nueva temporada, la empresaria se habría comprometido con el futbolista Cristiano Ronaldo, con quien tiene varios años de relación, pero todavía no han mostrado señales de casarse.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La segunda temporada de la serie de Georgina Rodríguez llegó a la plataforma de Netflix y volvió a demostrar una vez más la ostentosa vida que tiene la empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo. Para esta nueva edición, el diario Socialité reveló que la argentina habría recibido un anillo de compromiso por parte del deportista.  

¿Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se casarán? 

En el tráiler se vio a Georgina Rodríguez muy feliz y decirle a sus hijos que les tenía una sorpresa. Ahora, con el estreno de la temporada se supo lo que realmente ocurrió y qué fue lo que causó la felicidad de la empresaria.  

“Cristiano es un romántico conmigo. Y, entonces, me dijo: ‘Gio, tengo una sorpresa preparada para ti’”, reveló Georgina. La pareja de Cristiano Ronaldo reveló que en su familia llevan escuchando la música de un artista portugués llamado Nininho y por tal motivo, la pareja invitó al cantante a la cena para que interprete unas canciones para sus invitados. 

La sorpresa de la noche fue que Cristiano Ronaldo se animó a cantar uno de sus temas favoritos. “Es el amor de mi vida”, indicó Georgina Rodríguez sobre el gesto de amor que le demostró CR7. En ese sentido, la posibilidad de un anillo de compromiso quedó totalmente descartada y todavía no han revelado sus planes de contraer matrimonio y sellar sus vidas para siempre.  

¿Cuántos hijos tienen Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo? 

La familia de Cristiano Ronaldo es muy numerosa y desde hace varios años decidieron agrandar los miembros de la familia. Los hijos que tuvo con ‘Gio’, como él la llama, son: Alan Martina y Bella Esmeralda. 

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios