Aseguran que Gerard Piqué le quitó la novia al hermano de su mejor amigo

Aseguran que Gerard Piqué le quitó la novia al hermano de su mejor amigo

Desde hace semanas se habla más de Gerard Piqué fuera de las canchas. Luego de conocerse de su ruptura con Shakira, el central del Barcelona fue captado en un concierto y muy acaramelado con su reciente conquista.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Clara Chía Martí es su actual pareja. La joven de 23 años no ha ocultado su amor por el defensor y hasta lo acompañó a la boda de uno de sus amigos más cercanos. Sin embargo, muchos se preguntan cómo se conocieron.

Ahora último, Jordi Marti reveló en ‘El Gordo y la Flaca’ cómo se habría dado el amorío de la polémica pareja que día a día son noticia en España y en el mundo. Según Jordi Martí, ella era la novia del hermano de uno de los mejores amigos de Gerard Piqué.

Gerard Piqué le habría quitado la novia al hermano de su mejor amigo

“Sabemos de buena fuente, Piqué tiene un mejor amigo y Clara era la novia del hermano de este amigo. Dicen que desde la primera vez que se conocieron, Piqué quedó flechado por la chica, intercambiaron teléfonos y en un principio comenzaron a verse a escondidas”, reveló Jordi Martí.

Gerard Piqué lo despidió de Kosmos y contrató a Clara Chía Martí

Por último, el paparrazi agregó lo siguiente: “Gerard Piqué no solo le quita la novia al hermano de su mejor amigo, sino que también lo despide de Cosmos y en cambio contrata a la chica. Esta relación comenzó engañando a Shakira y al pobre novio de Clara”.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios