Gerard Piqué y Clara Chía Martí más enamorados que nunca: llegaron de la mano a boda privada

Gerard Piqué y Clara Chía Martí más enamorados que nunca: llegaron de la mano a boda privada

Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya no ocultan su amor. Hace poco ambos fueron vistos muy acaramelados en un concierto de Dani Martín que se realizó en Gerona. Ahora último, han vuelto a ser noticia tras ser captados yendo a una boda privada.

ESCUCHA LAS MEJORES DE SHAKIRA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La revista ‘Hola’, publicó este miércoles imágenes nunca antes vistas en donde se ve el momento exacto en el que la ahora expareja de Shakira sujeta de la mano a la joven estudiante cuando iban a la ceremonia.

Gerard Piqué lució un traje marino sin corbata, mientras que Clara Chía Martí un vestido a rayas verticales con tacones transparentes. Ambos estaban de lo más feliz en la boda del amigo del central que se realizó en el exclusivo Mas Terrats de Costa Brava.

¿Cómo nació el amor entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí?

Según varios allegados al futbolista del Barcelona, Clara Chía Martí trabajaba en las noches en un restaurante y, tras conocer a Gerard Piqué, fue el mismo central el que le ofreció trabajar en su empresa Kosmos.

Fuentes que prefirieron no decir sus nombres también añadieron que ellos se conocieron hace meses. Además, informaron que la estudiante de 23 años trabaja directamente con él al ver temas de oficina y de organización de eventos.

 

¿Cómo se encuentra Shakira tras revelarse fotos de Gerard Piqué y Clara Chía Martí?

Varios medios internacionales han señalado que la cantante colombiana se encuentra “demacrada” y “devastada”. Por último, añaden que Shakira se ha refugiado en sus hijos, con quienes se encuentra en Miami.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios