¿Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya viven juntos?

¿Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya viven juntos?

Gerard Piqué y Clara Chía Martí se han convertida en una de las parejas de mayor reconocimiento a nivel mundial. El central del Barcelona se separó de Shakira y ahora vive un nuevo amor junto a la catalana de 23 años.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, su noviazgo no deja de llamar la atención por cómo se ha dado. En agosto ya empezaban a sonar rumores fuertes de que el defensor estaría con una mujer mucho más joven que la madre de sus hijos.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron captados en un concierto dándose besos y abrazos. Días después, la revista ‘Hola’ publicó imágenes cuando se iban a una boda del mejor amigo del defensor.

Tras las fotos, se comentó que la nueva pareja de Piqué podría estar en la dulce espera, pero ninguno de los protagonistas a desmentido o afirmado la información, por lo que el tiempo lo dirá.

Recientemente, se agregó que la polémica pareja ya habría tomado la decisión de vivir juntos en un exclusivo departamento ubicado en calle Muntaner, en el centro del Barcelona y que tendría muchas comodidades.

 

¿Cuánto cuesta el departamento donde estarían viviendo Gerard Piqué y Clara Chía Martí?

El inmueble cuenta con mesa de billar, sala de televisión, terraza, piscina y mucho más. Según el diario ‘Opinión’, tendría un costo de 4 millones de dólares y sería el mismo lugar en donde estuvo Shakira cuando llegó a España para vivir.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios