En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

La protagonista de ‘Luz Clarita’ luce así 20 años después de la novela [FOTOS]

La protagonista de ‘Luz Clarita’ luce así 20 años después de la novela [FOTOS]

Pareciera que fue ayer que ‘Luz Clarita’ se emitía en las pantallas, tanto así que no nos damos cuenta del paso de los años hasta que vemos que la niña que protagonizó la series ya es toda una mujer. ¡Y qué mujer!

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El verdadero nombre de ‘Luz Clarita’ es Daniela Luján, y aunque hoy tiene 28 años, el rostro angelical que la caracterizó se mantiene en esencia. Es posible ver en ella algo de la dulce niña que nos cautivó.

Daniela Luján participó en diversas producciones mexicanas desde los 5 años, empezando por ‘Plaza Sésamo’ (1993) y dos años más tarde haría el papel que marcaría su vida, ‘Luz Clarita’, una de las telenovelas que han marcado época.

“En ‘Luz Clarita’ me senti´a muy contenta; no lo vei´a como un trabajo, me diverti´a haciendo travesuras con ‘Eleazar (Gómez)’”, dijo Daniela Luján, marcando distancia de otras estrellas infantiles que reniegan de su pasado.

Han pasado 20 años desde la emisión de ‘Luz Clarita’ y Daniela Luján sigue presente en la mente de quienes vieron la novela. De no ser así, no tendría a los más de 103 mil personas que la siguen en Instagram.

Al echar un vistazo a su cuenta de Instagram, es notorio que Daniela Luján no ha necesitado apelar a la memoria de ‘Luz Clarita’ para captar seguidores; su belleza fue más que suficiente, pero igual hay quienes le recuerdan a su viejo personaje en los comentarios.

Daniela Luján tiene en su haber diez telenovelas, ma´s de diez series, una peli´cula, 18 obras de teatro, cuatro programas, tres discos y más, mucho más. Pero ‘Luz Clarita’ sigue siendo aquello por lo cual más se le recuerda.

Quizás sea cuestión de esperar para que llegue un papel en el que Daniela Luján destaque tanto como para dejar atrás a ‘Luz Clarita’. Y si no se da, bueno, de todas formas ella no parece incómoda con que se le recuerde a su entrañable personaje.

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios