Noticias

Jesús Alzamora y María Paz González se convirtieron en padres por segunda vez

2022-09-22 11:33:05
compartir
Foto 1 DE 1
Jesús Alzamora y María Paz González se convirtieron en padres por segunda vez
Jesús Alzamora y María Paz dieron la bienvenida a su segundo hijo. (Fuente: Instagram.com/jesusalzamora)

El conductor Jesús Alzamora anunció a través de sus redes sociales la llegada de su segundo hijo con María Paz González. Además, compartió imágenes inéditas de este mágico momento que les tocó vivir. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hoy jueves 22 de setiembre, Jesús Alzamora y María Paz González se convirtieron en padres por segunda vez. La pareja dio la bienvenida a su segundo primogénito, a quien decidieron llamar Lorenzo. El conductor sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales luego de compartir imágenes junto a María Paz y su bebé recién nacido.  

Según contó en los videos que compartió en Instagram, todo empezó a las 5:30 de la mañana. “Estamos aquí por un tema médico, pero todo salió bien, así que ya más tranquilos”, dijo Alzamora.  

Jesús Alzamora

“¡Valió la pena todo el esfuerzo! 3,300 kilos de puro amor y de buena salud. María Paz, eres una campeona de otro planeta, te amo y te admiro. Ha sido una noche durísima, pero ya tenemos a nuestro querido Lorenzo con nosotros”, escribió en la publicación donde mostró las primeras imágenes de su bebé. 

Amigos y familiares felicitaron a Jesús Alzamora y María Paz 

Como era de esperarse, tras el gran anuncio, reconocidos personajes y amigos aprovecharon para desearle lo mejor en esta etapa para que lo disfruten al máximo. “¡Qué bonito! Felicidades, amigos. ¡Que sean muy felices ahora los 4!”, escribió Gachi Rivero. Mathías Brivio, Diego Dibós y Hernán Barcos fueron otras de las personas que también les hicieron saber sus buenos deseos.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo