Noticias

Joven trujillana desmintió infidelidad de Mike Bahía a Greeicy

2022-07-18 11:52:02
compartir
Foto 1 DE 1
Joven trujillana desmintió infidelidad de Mike Bahía a Greeicy

Un chiste de mal gusto. Betty Casas, quién afirmó haber besado a Mike Bahía durante un concierto en Trujillo, confirmó que todo se trató de una broma para sus amigos más cercanos en Instagram. Sin embargo,  todo terminó saliéndose de control y el video se difundió en las distintas redes sociales y su cuenta se volvió viral. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ante los ataques, Betty Casas buscó aclarar lo sucedido en su cuenta de Instagram.  "No entiendo todo el morbo que están creando de una simple broma que hice en close friends, tengan cuidaod con la gente en la que confían, realmente mi última intención es que se armara todo este circo, quienes me conocen saben que tan molestosa y bromista soy y esto fue eso, una broma. Por favor eviten lanzar comentarios si ni siquiera son cercanos a mi ni muchos menos conocen", publicó la joven en sus historias de Instagram.

A pesar de tratar de aclarar los hechos, los usuarios de las redes sociales siguieron criticando a la joven. Uno de los detalles que más sorprendió fue que la joven hubiera podido editar screenshots para simular una conversación con Mike Bahía.  "Una pena por ella la verdad, creo que hoy en día no se puede jugar con un tema como la infidelidad, ¿qué esperaba? ¿acaso creía que todos nos reiríamos de su broma tan tonta? Encima con capturas de pantalla editadas y amigas que le siguieron el juego", escribió una usuaria de Twitter. 

En medio de la polémica, Greeicy mostró que ella no hace caso a los rumores y que tiene toda su concentración en su faceta de madre primeriza. En su Instagram, la cantante compartió algunos videos dónde se le ve limpiando las distintas partes de su casa, mientras canta y cuida a su bebé. 

-->GREEICY: CONOCE CUÁL ES SU RUTINA DE EJERCICIO PARA TONIFICAR SU FIGURA TRAS TENER A SU HIJO

GREEICY: ¿QUÉ ES LO QUE MÁS DISFRUTA DE SU ETAPA COMO MADRE?

“Ahora soy mamá y ¿saben qué me encanta? Que yo soy una mujer que se da muy duro a sí misma, que se exige mucho y se critica demasiado (cosa en la que estoy trabajando). Pero esta experiencia me ha hecho sentir completamente orgullosa de mí”, empieza explicando la intérprete de ‘Los besos’. 

“Me siento feliz y con la plena seguridad de estar haciendo un increíble trabajo, de estar entregando lo mejor de mí. Abierta a cada nueva cosa por aprender, por descubrir, por conocer. Ya soy toda una mamacita”, agregó la talentosa cantante en un post de sus redes sociales.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo