Katia Palma: "Yo me quiero tal cual soy"

Katia Palma: "Yo me quiero tal cual soy"

La actriz Katia Palma publicó en su cuenta de Facebook un video en el que manifiesta su apoyo a la campaña iniciada por Nataniel Sánchez en la que declara que se ama a sí misma y cuáles son los motivos para ello.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La campaña, promovida por la marca ‘Anaflex Mujer’ (cápsula blanda para el alivio de los cólicos menstruales), busca a través de las redes sociales concientizar a todas las mujeres a mostrarse respeto y amor propio.

La también jurado del programa ‘Yo soy’ Katia Palma indica en el mencionado video que ella también quiere sumarse a la campaña.

“Qué buena campaña, Nataniel, y yo también me sumo a ella, porque yo me quiero tal cual soy. Amo tener este cuerpo caribeño, esta papada tan simpática… y porque me amo no voy a permitir ningún tipo de acoso, ni de celo, ni de maltrato…”, señala Katia Palma.

De este modo, tanto Nataniel Sánchez como Katia Palma solicitaron el apoyo del público sumándose a esta campaña usando el hashtag ‘#YoMeAmoAnaflex’, que ya ha sido bien recibida por miles de seguidoras en diferentes redes sociales.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS:

La popular Fernanda presentó en su cuenta de Twitter un vídeo donde declara: “Y esa persona de la que hablo soy yo, me amo por eso me respeto, me admiro, me valoro me quiero tal y como soy, no permito ningún tipo de violencia, se defenderme, se ponerme de pie, se decir basta. Me amo a mi misma”.

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios