'La Chilindrina' compartió fotos inéditas del elenco de 'El Chavo del 8'

'La Chilindrina' compartió fotos inéditas del elenco de 'El Chavo del 8'

¿Te imaginas a la Chilindrina, el profesor Jirafales y el señor Barriga en Machu Picchu? Ellos viajaron a la ciudad imperial y lo disfrutaron mucho ¿cómo lo sabemos? Existen fotos inéditas que lo pueden comprobar.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La actriz mexicana Maria Antonieta de las Nieves, quien le dio vida a la popular ‘Chilindrina’, compartió fotos inéditas en su cuenta de Facebook de su época en el ‘Chavo del 8’.

Las imágenes se han vuelto viral rápidamente y en ellas podemos ver a Édgar Vivar, Rubén Aguirre, Florinda Meza y al mismo Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’. Sin duda, una joya para los fans de la serie.

Recordemos que en la actualidad, María Antonieta está enfrentada a Florinda Meza, desde que se inició una batalla legal por los derechos de ‘La Chilindrina’ y tras los comentarios desatinados de la esposa del recordado ‘Chespirito’ sobre ‘Don Ramón’.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios