Carlitos y Lisette Bracho se ganaron el corazón de los fanáticos de la telenovela mexicana.
Desde su estreno en 1998, ‘La Usurpadora’ ingresó al hogar de los televidentes y se convirtió en uno de los programas favoritos del público. Dos de los personajes más queridos de la serie fueron los hijos de Carlos Daniel y Paola Bracho. Descubre cómo lucen 23 años después de la telenovela.
-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Lizeth, interpretada por María Solares; y Carlitos, interpretado por Sergio Miguel, fueron los actores que dieron vida a los niños de la familia Bracho, quienes causaron mucha ternura al participar en divertidas escenas de la famosa novela.
Hoy en día, ambos dejaron de lado la inocencia y son jóvenes adultos que han pasado por diferentes cambios físicos. En el caso de Sergio Guerrero, el amoroso ‘Carlitos’, ha tenido una vida lejos de los reflectores, y se dedica a compartir tiempo con sus amigos y su familia.
MENSAJES DE AMOR DE JACKSON PARA TILSA LOZANO FUERON ESCRITOS POR OTRA PERSONA [FOTOS]
En contraste, María Solares, la pequeña ‘Lissete’ en la ficción, dejó la actuación durante la infancia, pero al crecer se dedicó a estudiar Comunicaciones como carrera universitaria. Ahora se dedica a dirigir cortometrajes y escribir libros infantiles.
¿CUÁNDO SE ESTRENÓ 'LA USURPADORA'?
La fecha de estreno de la popular serie de televisión, protagonizada por Fernando Colunga y Gabriela Spanic, fue el 9 de febrero de 1998. Esta producción mexicana, dirigida por Beatriz Sheridan, estuvo bajo la producción de Salvador Mejía para el canal Televisa, y cuenta con 120 episodios.
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!