La actriz Laura Flores cuenta la "horrible" experiencia de perder un hijo

La actriz Laura Flores cuenta la "horrible" experiencia de perder un hijo

A Laura Flores la conoces muy bien, su rostro ha aparecido en cuantiosas telenovelas y otros producciones, pero el drama mayor que le tocó ocurrió en la vida real, por la pérdida de un hijo. Un trago amargo que hasta ahora no supera del todo.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hoy, a sus 53 años, Laura Flores tiene cuatro hijos, una familia numerosa y feliz, pero el camino para llegar hasta ese punto fue arduo, en especial luego de la pérdida de aquel bebé en su vientre.

Aquello, contó Laura Flores, ocurrió cuando tenía cinco meses de embarazo. “Acababa de ser juez en Miss Estado de México, yo con mi panzota muy orgullosa”, dijo en entrevista con el programa Suelta la sopa, de ‘Telemundo’.

“A la semana siguiente fuimos a ver el ultrasonido del bebé, íbamos con nuestro VHS para grabarlo (…) y resulta que el bebito estaba flotando, estaba muerto. No tenía frecuencia cardiaca”, continuó Laura Flores.

La actriz, recordada por novelas como ‘Cómplices al rescate’, ‘Siempre te amaré’ y ‘Gotita de amor’, dijo que le pidió al doctor “que me diera el cuerpo de mi bebé” porque “ya estaba formado”.

“Entonces hablé con un sacerdote, que fue el que me casó, y le dije: “Quiero que le demos santa sepultura (al bebé)””, relató Laura Flores, quien pese a no poder disfrutar de la criatura le puso nombre.

“Y ahí está José María. Era niño y venía con Síndrome de Down”, reveló Laura Flores, cuyo testimonio fue reproducido por People en Español y ha conmovido no solo en México, sino en todo Latinoamérica.

Laura Flores indicó que lo ocurrido “fue horrible” y “es una experiencia que no se la deseo a nadie”. Y aunque no la ha superado del todo, hoy disfruta de una familia numerosa con cuatro hijos.

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios