Laura Zapata culpa a fans de Thalía de hackear su cuenta y publicar mensaje homofóbico

Laura Zapata culpa a fans de Thalía de hackear su cuenta y publicar mensaje homofóbico

Los malentendidos y la polémica entre Laura Zapata y su hermana, Thalía, parecen no tener fin. Ahora, Zapata culpó a los fans de Thalía de hackear su cuenta de Twitter para enviar un mensaje homofóbico tras el trágico asesinato de 50 personas en una discoteca gay.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Según recoge TVyNovelas, Laura Zapata culpó a dos admiradoras de Thalía de crear el falso post para dañar su reputación. Una de ellas, habría escrito en Facebook un mensaje donde aseguraba que subiría una captura de pantalla falsa involucrando a Zapata con el mensaje homofóbico.

“Ya sabemos de dónde sale la inmundicia, les informo que vamos a reportar a esta persona para que le cierren su asquerosa cuenta”, comentó Laura Zapata en declaraciones recogidas por TVyNovelas.

Además, Laura Zapata culpó directamente a las hermanas Sodi por “su desprestigio” y sostuvo que ella era incapaz de ‘tuitear’ algo agresivo, ya que ella misma es víctima de este tipo de ataques.

“No es la primera vez que me entero de esto, quiero de alguna manera desenmascarar toda esta agresión de la que soy blanco. Soy incapaz de hacer un tuit agresivo porque yo los sufro en carne propia. Tengo que poner un alto a este desprestigio, he sido una persona impecable en mi vida y mi carrera”, recoge LaBotana.com.

En el terrible mensaje atribuido a Laura Zapata, se aseguraba que la actriz había dicho que “no deberían condenar el homicidio de Orlando, pues es justificable que una persona quiera acabar con los homosexuales en nombre de Dios”.

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios