Noticias

Lorena Meritano le está ganando la batalla al cáncer

2019-07-05 12:11:15
compartir
Foto 1 DE 1
Lorena Meritano le está ganando la batalla al cáncer
Lorena Meritano le está ganando la batalla al cáncer (Foto: instagram.com/lorenameritanooficial)

El pasado jueves 4 de julio, la actriz Lorena Meritano cumplió 5 años de batallar contra el cáncer. La argentina compartió dos imágenes con mensajes en su cuenta de Instagram agradeciendo a su familia y seguidores por el apoyo que ha recibido en estos años difíciles de lucha. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Como se recuerda, en el año 2014, la artista argentina fue diagnosticada con cáncer de seno y, tras someterse a varias cirugías y tratamientos, un año después anunció que había vencido la enfermedad. Sin embargo, al poco tiempo, le fueron detectados otros tumores por los que tuvo que continuar con su dura batalla. 

A cinco años de su primera cirugía, la antagonista de la novela ‘Pasión de Gavilanes’ compartió dos mensajes agradeciéndole a Dios por permitirle aún seguir con vida. 

“Fueron 5 años que parecen 20. Gracias a Dios, a la fuerza que me dio mi familia abrazándome incondicionalmente, a mis amigos verdaderos, a personas que no conozco que rezaron por mí. A los médicos maravillosos que tenemos en Argentina.  Sin falsa modestia a mi fortaleza, voy por más vida”, fue el primer mensaje de la artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el

A los pocos minutos, volvió a publicar otra imagen anunciando cuál era la situación actual de su salud. 

“Hoy tuve oncólogo, me recibió felicitándome, hoy 4 de julio cumplo 5 años de la primera cirugía. ¡5 años ya! Todo está perfecto y por primera vez, me dio órdenes y turno para dentro de 1 año. Comienzo controles cada año. Me dijo: ¡Es para celebrar! Estoy feliz. Gracias Dios”, escribió la actriz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el

¡Lorena Meritano es una guerrera!
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo