Luisana Lopilato luce avanzado estado de embarazo

Luisana Lopilato luce avanzado estado de embarazo

La exintegrante de la agrupación juvenil Erreway, Luisana Lopilato está en la dulce espera de su segundo hijo y ha compartido a través de sus redes sociales diversas fotos sobre su embarazo.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La recordada ‘Mia Colucci’ de la telenovela ‘Rebelde Way’ tiene casi 9 meses de gestación y ni siquiera eso la mantiene tranquila. La actriz continúa realizando ejercicios para mantener su figura, además de compartir diversos batidos para mantener su energía diariamente.

Como se recuerda, Luisana Lopilato tiene 28 años y está casada con el cantante canadiense Michele Bublé con quien tiene un hijo de nombre Noah de 2 años.

“A diferencia del de Noah, tengo mucha hambre. Y hambre de cosas ‘malas’: hamburguesas, panchos, huevo frito, dulces… trato de comer sano, pero por ahí me despierto a las tres de la mañana con ganas de comer un sándwich de manteca de maní y no puedo resistirme. Me hice dos ecografías, en una me dijeron que era nena y en la otra que era varón. Quizás estaría bueno que sea varón para que Noah tenga un compañero de aventuras”, contó en exclusiva para el portal hola.com.ar

LUISANA LOPILATO DEBUTÓ EN HOLLYWOOD

La cantante y actriz argentina Luisana Lopilato compartió a través de sus redes sociales el trailer de ‘Fair Market Value’, película en la que encarna a Kendall, una vendedora de vienes raíces en New York.

“En el tráiler se escucha a la argentina hablando en castellano y esbozando algunas palabras en inglés, idioma que dominó cuando se mudó a Estados Unidos cuando contrajo matrimonio con el cantante Michael Bublé”, según informó el portal cadena3.com

OTRAS NOTICIAS DE LUISANA LOPILATO

La hermana de la recordada “Mia Colucci” de Rebelde Way reveló el secreto mejor guardado de la actriz: cómo mantener su figura. Daniela Lopilato es nutricionista y además de ser la hermana de Luisana Lopilato, es la causante de su impactante anatomía.

¿Recuerdas a Mía Colucci, Marizza Pía Spirito, Pablo Bustamante y Manuel Aguirre? Ellos eran los personajes principales de la telenovela juvenil argentina “Rebelde way”. En el 2003 formaron una banda denominada “Erreway” que llegó de gira hasta nuestro país. Han pasado 13 años desde que estos chicos nos cautivaron con cada una de sus ocurrencias.

Han pasado 13 años desde que los chicos de la telenovela argentina ‘Rebelde Way’ llegó a las pantallas y esta semana sus principales protagonistas se reencontraron.

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios