Hijo de Luisana Lopilato, 'Mía Colucci' de 'Rebelde Way' tiene cáncer

Hijo de Luisana Lopilato, 'Mía Colucci' de 'Rebelde Way' tiene cáncer

Noah, el hijo mayor de Lousiana Lopilato, actriz que encarnó a ‘Mía Colucci’ en ‘‘Rebelde Way’ tiene cáncer.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El esposo de la actriz, quien recientemente se convirtió en madre por segunda vez, confirmó la triste noticia a través de sus redes sociales.

“Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora. Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla. Michael Bublé”

Las muestras de apoyo en Twitter, Facebook e Instagram han sido incesantes. El #FuerzaNoha se convirtió en tendencia de manera inmediata.

“Nuestra mejor energía, deseos y ayuda en lo q seamos útiles! Estoy seguro q todo va a estar bien güera @lulopilato #fuerzanoha”, escribió Felipe Colombo, el actor que intepretó a ‘Manuel Aguirre’, expareja de Luisana Lopilato en ‘Rebelde Way’

Según informó el portal clarin.com Luisana Lopilato, Michael Bublé* y el pequeño Noha partieron a Estados Unidos, país donde el pequeño de 3 años se someterá a un tratamiento que durará 5 meses.

Noah, nació en agosto del 2013 en Vancouver, Canadá, es el mayor de los hijos de la pareja que se conoció durante un concierto en el Gran Rex y contrajo matrimonio en abril del 2011.

Como se recuerda, Luisana Lopilato se convirtió en madre por segunda vez en enero del 2016, tras el nacimiento de Elías.

Hermana de Luisana Lopilato se pronuncia
Daniela Lopilato, la hermana de la modelo Luisana Lopilato descartó que la enfermedad de Noah sea leucemia, según informó “clarín.com”:http://www.clarin.com/extrashow/tv/hermana-Luisana-Lopilato-cancer-Noah_0_1681031953.html

“Es una situación muy delicada para toda la familia. No hablen más de leucemia ni relacionen el cáncer de Noah con la leucemia porque eso no es lo que está especificando el comunicado”, señaló la nutricionista.

“No tenemos por qué dar ningún tipo de explicación ni detalle, bastante bien han estado tanto mi cuñado como mi hermana en transmitirle al mundo esta información. Tampoco es algo del sistema nervioso central”, agregó Daniela.

OTRAS NOTICIAS DE LUISANA LOPILATO

Han pasado 13 años desde que los chicos de la telenovela argentina ‘Rebelde Way’ llegó a las pantallas y esta semana sus principales protagonistas se reencontraron. Luisana Lopilato fue invitada a ser jurado del reality musical ‘Tu cara me suena’, espacio televisivo que contó con la participación de Benjamín Rojas y Felipe Colombo.

La hermana de la recordada “Mia Colucci” de Rebelde Way reveló el secreto mejor guardado de la actriz: cómo mantener su figura. Daniela Lopilato es nutricionista y además de ser la hermana de Luisana Lopilato, es la causante de su impactante anatomía.

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios