En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Magaly Medina anuncia el lamentable fallecimiento de su padre

Magaly Medina anuncia el lamentable fallecimiento de su padre

¡Fuerzas, ‘Maga’! Magaly Medina anunció la muerte de su padre, Luis Medina, la mañana de este jueves 23 de marzo, hecho que ha dejado a más de uno consternado.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La mañana de este jueves 23 de marzo, Magaly Medina anunció una trágica notica, hecho que viene causado revuelo en las redes sociales: el padre de la popular ‘Urraca’ acaba de fallecer. Por supuesto, sus seguidores le dieron su más sentido pésame en redes sociales.

Según se sabe, el pasado 22 de marzo fue la fecha en la que falleció el progenitor de la conductora de TV, Luis Medina, a los 91 años de edad. Tras ello, Magaly no dudó en hacer una emotiva carta de despedida.  

"Me va a hacer mucha falta y ya lo estoy extrañando muchísimo, aunque estoy convencida de que siempre, desde el infinito, estará cuidando de mí y de nuestra familia que tanto amó. Descansa en Paz, papito de mi corazón", escribió Magaly Medina en su cuenta de Instagram. 

Luego, añadió: "Mi padre fue siempre mi mejor aliado, mi cómplice favorito y mi apoyo incondicional en todas las circunstancias de mi vida. Gracias a él me convertí en lo que soy", finalizó la conductora de ‘Magaly TV: La firme’. 

Mientras tanto, la hermana de la popular ‘Urraca’, Mariela Medina dijo lo siguiente: “Papito lindo, anoche te fuiste al encuentro del Señor y me dejaste un vacío inmenso en el corazón. Fuiste el mejor padre del mundo. Me enseñaste a ser fuerte y resiliente. Me diste las armas que necesitaba para salir adelante en este mundo tan complicado. Te has ido físicamente, pero espiritualmente te llevaré siempre en mi corazón. Me duele demasiado tu partida papito. La vida será diferente sin ti. Te amo. Descansa en paz”. 

Cabe resaltar que, tras la muerte del padre de Medina, miles de sus seguidores no dudaron en enviarle el más sentido pésame en las redes sociales y mostrarle su más sincero cariño y apoyo en este momento tan difícil para su familia.

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

 

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios