Magaly Medina indignada porque quisieron venderle el libro de Gisela Valcárcel por s/7 mil

Magaly Medina indignada porque quisieron venderle el libro de Gisela Valcárcel por s/7 mil

En la última edición de su programa televisivo, Magaly Medina sorprendió a todos al presentar el libro que escribió Carlos Vidal sobre su expareja, Gisela Valcárcel. Según la conductora de ATV, una fan le prestó el libro porque ella y su equipo no pudieron encontrarlo, pero reveló indignada que una persona intentó vendérselo por 7 mil soles. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Algunos vivos quisieron vendernos este libro en 7 mil soles”, comentó la conductora de ‘Magaly TV La Firme’. “No puede ser, qué creen, ¿somos millonarios? Estamos haciendo canje para la fiesta de aniversario y de pronto quieren cobrarnos por este librito, mal escrito, mal contado, siete mil soles”, añadió entre risas. 

Magaly Medina, quien anteriormente reveló que Gisela Valcárcel visitó a Vladimiro Montesinos para que el libro no saliera al mercado, aseguró que este libro no narra nada morboso. “No cuenta nada y tampoco lo escribió Carlos, porque este no sabía ni escribir su nombre. Lo que cuenta son anécdotas de admiración y de una relación que tuvo con ella, la parte de su historia. Yo he leído el libro y no encuentro hasta ahora nada que pueda ser difamatorio, escrito con rabia, con rencor, más bien parece un homenaje”, apuntó. 

“Es un libro tonto, que no contaba nada morboso que es lo que generalmente debe tener un libro para vender. Yo no sé por qué hizo tanta alharaca. Se fue a sentar con Vladimiro Montesinos, el hombre más siniestro de esa época, para confabularse con él e impedir que este libro salga a la luz. Pobre Carlos Vidal, era un pobre diablo antes de Gisela y siguió siéndolo después”, sentenció la popular ‘Urraca’.  

¿QUÉ PASÓ ENTRE MAGALY MEDINA Y GISELA VALCÁRCEL?  

Todo empezó cuando en el estreno del programa ‘El gran show’, Gisela se tomó unos minutos para dirigirse a Magaly y hacerle un repaso por todas las polémicas que ha protagonizado en los últimos 25 años de su carrera en la televisión. Además, también salió en defensa de Melissa Paredes, personaje que la ‘Urraca’ ha criticado duramente en su programa durante los últimos meses a raíz del ampay con su bailarín Anthony Aranda. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios