Marc Anthony: ¿Cuál es la pasión que comparte con Nadia Ferreira?

Marc Anthony: ¿Cuál es la pasión que comparte con Nadia Ferreira?

La larga y exitosa trayectoria de Marc Anthony junto a sus negocios le ha permitido gozar de una gran fortuna que va en aumento, con la cual ha podido darse una vida llena de lujos y de un gusto en particular, el mismo que comparte con su novia de 23 años, la exfinalista del Miss Universo, Nadia Ferreira.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Muchos programas de espectáculos y sitios web de farándula han dado a conocer la exorbitante fortuna que posee Marc Anthony, pues esta tiene un valor ascendente de los 80 millones de dólares, dinero que ha gastado en varias ocasiones en una fascinación que tiene: coleccionar autos.  

El cantante boricua se ha caracterizado por adquirir autos y bóvidos de ediciones exclusivas, las que son difíciles de hallar en el mercado y junto a su pareja, Nadia Ferreira, parece que esa colección de las que pocos se pueden dar el lujo de presumir, irá en aumento, ya que en más de una oportunidad la modelo paraguaya se ha mostrado manejando algunos de sus automóviles.  

Por ello, te contamos cuáles son algunos de los autos que pertenecen a la colección de Marc Anthony y Nadia Ferreira:  

Aston Martin DB7: del cual solo quedan menos de 200 unidades en el mercado mundial.   Lotus Elise: uno de los autos deportivos favoritos por el intérprete de ‘Vivir mi vida’.   Gamma 625 – EX 4x4: uno de los autos más rudimentarios que tiene la modelo y de sus preferidos.   Lamborghini Huracán: este modelo se volvió tendencia después de que Nadia subiera unos clips a sus redes sociales manejándolo.  ¿Cuántos hijos tiene Marc Anthony y con quién?  

El salsero tiene seis hijos de sus diferentes relaciones a lo largo de su vida, entre ellas, Dayanara Torres, Debbie Rosado y Jennifer López. Siempre se ha demostrado como un padre presente y amoroso. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios