Soraya y Nandito de ‘María la del barrio’ se reencontraron 22 años después

Soraya y Nandito de ‘María la del barrio’ se reencontraron 22 años después

Una de las telenovelas que marcaron época y que hasta hoy son evocadas es, sin duda, ‘María la del barrio’. Sus personajes se volvieron parte del imaginario popular, incluso figuran en algunos conocidos memes. Por eso también, nos agrada muchos verlos juntos otra vez.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Los protagonistas de ‘María la del barrio’ que se volvieron a ver las caras, luego de mucho tiempo, son Oswaldo Benavides e Itatí Cantoral. Ellos dieron vida a ‘Nandito’ y la malvada ‘Soraya Montenegro’, respectivamente. Este reencuentro fue inmortalizado en una foto que ya circula en las redes sociales.

Fue Oswaldo Benavides quien compartió la imagen en Instagram con el mensaje: “Miren qué tenemos por aquí. Para que se entretengan”. Hasta el momento, ya tiene más de 4.5 mil ‘likes’ y 142 comentarios.

En la historia de ‘María la del barrio’, se forma un triángulo amoroso entre ‘Nandito’, ‘Soraya Montenegro’ y ‘Alicia’. Esta última pasaría a la historia con el apodo de “maldita lisiada”, grito que le lanza el personaje de Itatí Cantoral en un acto de cólera.

EL EMBARAZO DE ‘GATA SALVAJE’

Las más acérrimas fans de las telenovelas recordarán perfectamente ‘Gata Salvaje’ y a una de sus protagonistas, Marjorie de Sousa, quien no hace mucho nos sorprendió con la noticia de que está embarazada.

La actriz, recordada por su papel de ‘Camelia Valente’ en la referida telenovela, está en una de las etapas más felices de su vida con su embarazo pero, tal como pasa con todas, también le hace frente a una serie de complicaciones.

“Te duermes feliz, agotada. De la nada, un ataque de hambre y patadas en la panza te despiertan. Me despierto. Como algo. Él se duerme y yo (sic)”, escribió Marjorie de Sousa en una de sus fotos de Instagram, donde ha estado dando detalles de su embarazo.

En síntesis, Marjorie de Sousa ha estado contando que le ha costado mucho trabajo conciliar el sueño durante su embarazo, pues le bebé que lleva en el vientre es muy inquieto, y que ya sueña con tenerlo en brazos.

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios