En las últimas horas el nombre de Mariana de la Vega se ha vuelto tendencia en redes sociales tras ser captada entrando a un lujoso hotel con Maju Mantilla.
Maju Mantilla atraviesa un complicado momento personal. La famosa conductora de televisión y exreina de belleza, recibió la noticia de que su esposo Gustavo Salcedo se encontraba en un famoso hotel junto a una joven mujer.
-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI
Resulta que el programa ‘Magaly TV: La firme’ emitió una nota en donde revelan la supuesta infidelidad de Salcedo, al ir por Mariana de la Vega para que luego entren al Westin, ubicado en el distrito de San Isidro.
MAJU MANTILLA APARECE EN SU PROGRAMA DE TV: ¿QUÉ DIJO SOBRE AMPAY DE SU ESPOSO?
Luego de la emisión de la nota, Maju Mantilla se volvió tendencia en redes sociales al igual que su pareja y también Mariana de la Vega. Incluso, la misteriosa mujer tuvo que poner su cuenta de Instagram en privado.
Mariana de la Vega y su mensaje tras ser ampayada con esposo de Maju Mantilla
Ahora último, la misma joven se pronunció en redes sociales para lanzar un llamativo mensaje dedicado a sus detractores, quienes la han comenzado a atacar tras ser ampayada con un hombre casado.
“El mediocre no tiene voz, es un eco”, escribió en una historia de Instagram. Además, lo hizo compartiendo un mensaje encontrado en internet. Como era de esperarse, alguien le tomó captura y lo subió a redes sociales.
Mariana de la Vega: ¿Quién es la mujer ampayada con Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla?
Según se ha podido conocer, la mujer es fan de los deportes y se vende en redes sociales como una boxeadora. Además, tendría un estilo “hippie”, aunque le gusta posar con poca ropa en las fotos.
Cabe mencionar que Mariana de la Vega fue pareja de Jaime Lobatón, amigo íntimo de Paolo Guerrero, el ‘Loco’ Vargas y Carlos Zambrano. También tiene fotos con Angie Arizaga y Adrián Zela la sigue en redes.
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!