En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Melissa Paredes celebra que denuncia psicológica en su contra fue archivada

Melissa Paredes celebra que denuncia psicológica en su contra fue archivada

Melissa Paredes está saltando en un pie de felicidad y es que luego de que la justicia anunciara que se archivó su denuncia de violencia psicológica contra su hija, la exchica reality está más que contenta con la decisión porque todo está tomando su rumbo en su vida.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

A través de sus redes sociales, la expareja de Rodrigo Cuba, Melissa Paredes, compartió el comunicado por parte de la justicia que indicaba la decisión final y es que luego de una ardua batalla legal con denuncias en su contra y contra su exesposo, todo salió bien.

"El día de hoy he sido notificada con el archivo de la denuncia formulada por las autoridades en mi contra. Lo único que deseo es vivir en paz con mi familia. Agradezco a mi abogado por el apoyo brindado siempre buscando la conciliación de por medio. Gracias", escribió debajo de la imagen.

 

MELISSA PAREDES QUIERE TENER UN HIJO CON ANTHONY ARANDA 

La relación entre Melissa Paredes y Anthony Aranda sigue de la mejor manera y recientemente, la modelo reveló que quiere seguir haciendo crecer la familia con la llegada de un “hombrecito” que le gustaría tener junto al bailarín.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios