Mira cómo luce Micheille Soifer sin maquillaje

Mira cómo luce Micheille Soifer sin maquillaje

Michelle Soifer, integrante de ‘Esto es Guerra’, publicó en su cuenta de Instagram una foto sin maquillaje, la cual generó una serie de comentarios de parte de sus fanáticos, quienes suelen verla bastante producida cuando aparece en televisión.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Esta es una de las pocas veces que Michelle Soifer se luce sin ningún producto en el rostro, aunque hay que precisar que en ducha imagen aparece con una crema en el rostro.

Y por la leyenda que utiliza Soifer, todo indica que la foto se trata de una campaña de promoción de una merca de maquillaje.

Hay que precisar que desde su aparición en la televisión e, incluso, cuando formaba parte de ‘Alma Bella’, Michelle Soifer ha pasado por radicales cambios físicos y de look.

Empezando por su cabellera, que pasó de castaña a negro. Asimismo, el ‘Sol’ también ha tenido cambios en cuanto a su peso, luciendo una figura bastante atlético en su última etapa en ‘Combate’, antes de regresar a ‘Esto es Guerra’.

Respecto al rostro de Michelle Soifer, varios cirujanos han precisado las operaciones a las que se habría sometido, luego de que se publicaran fotos de su pasado.

Lo cierto es que Soifer suele tener un estilo en cuanto al maquillaje y su cabellera, el cual le ha generado elogios, pero también burlas, como llamarla Michael Jackson.

Aunque la ‘guerrera’ no tiene problemas con esta comparación, pues asegura que es todo un honor que la comparen con el ‘rey del pop’ y hasta, en cierta ocasión’, se animó a imitarlo en el programa.

 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios