¡Mira a los personajes de Disney sobre hielo!

¡Mira a los personajes de Disney sobre hielo!

‘Disney On Ice’ presenta el ‘Festival Mágico sobre Hielo’, en el que se podrá apreciar a los destacados personajes de Disney en vivo patinando sobre hielo. En el espectáculo se podrá apreciar escenas de ‘La Sirenita’, ‘Enredados’ y ‘La Bella y la Bestia’. La cita es del 13 al 21 de octubre en el Coliseo Eduardo Dibós.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Además, el público será transportado a un maravilloso paisaje invernal donde cobra vida ‘Frozen: Una aventura congelada’, la película animada número uno de todos los tiempos y ganadora de dos Premios de la Academia.

Acompaña a las hermanas Anna y Elsa, el muñeco de nieve de gran corazón Olaf, el alpinista extremo Kristoff y su fiel reno Sven, quienes las ayudan a lo largo del camino en una historia llena de acción, aventura, magia e inolvidables personajes.

Asimismo, disfruta de ‘La Sirenita’ con una magnífica actuación por parte de Sebastián que sale de su caparazón para hacer olas “Bajo el Mar” con Ariel. Únete al enredo de un coro de inofensivos rufianes durante la visita de la enérgica y alegre Rapunzel y su encantador aliado Flynn de ‘Enredados’. Y déjate llevar por la ‘Bestia’ y su séquito de personajes encantados del castillo, quienes se adueñarán del escenario en un espectacular show para ‘Bella’.

¡Será una mágica combinación de aventuras en ‘Disney On Ice’ cuando traiga este adorable mundo lleno de maravillas a la capital!

Producido por Feld Entertainment, ‘Disney On Ice’ presenta ‘Festival Mágico sobre Hielo’. ¡No te lo puedes perder! Las entradas estarán disponibles desde el viernes 27 de mayo en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Con tarjetas Interbank, el público podrá obtener los siguientes descuentos: 25% de dscto. hasta el 8 de agosto, del 9 de agosto al 19 de septiembre el 20% de dscto, y del 20 de septiembre al 21 de octubre el 10% de dscto.

Para descubrir más acerca de ‘Disney On Ice’, visita DisneyOnIce.com.pe o encuéntranos en Facebook y YouTube.

 

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios