En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Mira cómo luce Florcita Polo tras perder 15 kilos

Mira cómo luce Florcita Polo tras perder 15 kilos

La hija del reconocido compositor musical peruano, Augusto Polo Campos, Florcita Polo, se ha convertido en la sensación de las redes sociales tras perder 15 kilos.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Florcita Polo empezó el 2016 con nueva figura y lejos de los escándalos parece estar decidida a iniciar una nueva vida.

La rubia logró bajar 15 kilos a puro esfuerzo y sudor, ya que niega haberse sometido a cirugías para perder grasa.

“Quiero aclarar que han dicho de todo: se ha hecho una liposucción, se ha afinado los cachetes y que me he hecho otra cirugía, etc. Lo único que puedo decir es que lo mejor es hacer ejercicios y comer sano”, declaró Polo a “Al Aire”.
“El consejo para las chicas que también han sufrido de sobrepeso como yo, que hagan gimnasia, coman sano y natural, y por supuesto van a estar regias”, aseguró.

La esposa del cantante de cumbia Néstor Villanueva contó que va al gimnasio todos los días y que además hace crossfit, el mismo tipo de ejercicio con el que la hija de ‘Chibolín’, Josety Hurtado logró bajar 16 kilos.

A días de cumplir 30 años, la hija de Susy Díaz contó estar en una excelente etapa en su vida y agradece a su esposo por el apoyo, ya que mientras ella entrena él cuida al pequeño Adrianito.

(Fotos:Facebook/Florcita Polo)

OTROS TIPS

Vivimos en un mundo tan acelerado que cuando tenemos hambre, lo más práctico es optar por comidas rápidas. La gente siempre está de prisa y comemos lo que sea en la calle, teniendo como consecuencia aumento de peso y de medidas, incluso, el pantalón ya no nos cierra.

¡Luce una figura increíble sin gastar en caros tratamientos de belleza! ¿Cómo? Muy sencillo, con una crema casera reductora de rollitos que puedes preparar en la comodidad de tu casa.

Luce genial en el bikini o trikini que tanto te gusta y olvídate de la grasita del abdomen con un jugo casero que no puedes dejar de probar.

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios