En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¡Mira cómo lucía Alexander Skarsgård, el actor que encarna a Tarzán, antes de la película!

¡Mira cómo lucía Alexander Skarsgård, el actor que encarna a Tarzán, antes de la película!

Dejemos algo claro, Alexander Skarsgård es para muchos, uno de los actores más sexys de Hollywood.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Ya sea como Eric, el sensual y misterioso vampiro que va detrás de Sookie Stackhouse en ‘True Blood’ o en su más reciente filme de Tarzán, el actor sueco tiene una base de fans que no para de crecer.

En su más reciente papel, Alexander Skarsgård protagoniza la nueva historia de Tarzán junto a Margot Robbie, quien actúa como Jane. Pero para ponerse en la piel del “rey de la selva”, el actor sueco tuvo que pasar por una estricta rutina de alimentación y ejercicios.

Alexander Skarsgård – de 1,93 de estatura – tuvo que aumentar más de 11 kilos para el papel de Tarzán, siguiendo una dieta de 7,000 calorías diarias.

Según contó a Mr. Porter, el actor se sometió a tres meses de dieta y ejercicios para ganar masa muscular, a la que le siguieron ocho semanas de preparación para el papel y los 4 meses que duró el rodaje de la película.

Durante todo ese tiempo, su dieta consistió en la ingesta de seis pequeñas comidas a lo largo del día, donde tenía completamente prohibido el azúcar, el glúten, el trigo, el alcohol y otros tipos de alimentos.

Esto, junto con sesiones de ejercicios supervisadas por un especialista, lograron que el actor consiga el físico necesario para el papel de Tarzán.

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios