Miss Perú: ¿Cuánto dinero recibe la ganadora del certamen?

Miss Perú: ¿Cuánto dinero recibe la ganadora del certamen?

Días atrás, se llevó a cabo el Miss Perú 2022 que deparó muchas emociones y sorpresas hasta el final. Además, el público en general se enganchó con la transmisión que acabó con la coronación de Alessia Rovegno.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La modelo, cantante e influencer, se impuso por delante de Tatiana Calmell y Valeria Flórez, quienes también eran candidatas. Sin embargo, el jurado determinó que la hija de Bárbara Cayo sea quien reemplace a Yely Rivera como nueva Miss Perú.

Sin embargo, en las redes sociales, distintos usuarios han comenzado a preguntarse cuánto es lo que recibe de dinero la ganadora. Para sorpresa de muchos, no solo es un premio económico.

¿Cuánto dinero recibe la ganadora de Miss Perú?

"Cada certamen tiene sus propias normas, pero en la mayoría de las veces trabajan como imagen de una marca y, según ello, reciben un ingreso", explicó Marina Mora en una entrevista pasada con Infobae.    

Si bien no hay un monto fijo, para la edición de este año se le entregó a Alessia Rovegno la suma de 10 mil dólares. Además del monto, la influencer también recibió un kit de electrodomésticos de cocina de alta gama.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios