Mira cómo luce la 'Miss Universo 2015' sin maquillaje

Mira cómo luce la 'Miss Universo 2015' sin maquillaje

Tras la polémica que se armó después de la coronación de la Miss Universo 2015, la cuenta oficial de Instagram del certamen compartió una foto de la flamante ganadora, la filipina Pía Alonzo Wutzbach sin una gota de maquillaje.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

OTRAS NOTICIAS DEL MISS UNIVERSO 2015

El Planet Hollywood de Las Vegas fue testigo de un error garrafal durante la transmisión del Miss Universo 2015. Todo transcurría con tranquilidad, tres candidatas de las 83 que se disputaban la corona fueron señaladas como finalistas; Miss Estados Unidos, Miss Colombia y Miss Filipinas.

Tras responder una última ronda de preguntas sobre por qué deberían ser elegidas como la próxima ganadora, se anunció a Miss Colombia como la flamante Miss Universo 2015.

La alegría que embargó a la Miss Colombia Ariadna Gutierrez le duró solo 4 minutos y medio pues Steve Harvey, encargado de la conducción informó sobre un error en los resultados.

Al promediar las 10 de la noche se corrigió el veredicto final y se anunció como ganadora del Miss Universo 2015 a la representante de Filipinas, la candidata Pía Alonzo.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios