Noticias

Natalia Salas revela que tiene cáncer de mama poco después de convertirse en madre

2022-09-07 10:21:48
compartir
Foto 1 DE 1
Natalia Salas revela que tiene cáncer de mama poco después de convertirse en madre
Natalia Salas explicó cómo enfrentará esta difícil etapa de su vida. (Fuente: Facebook.com/NataliaSalasActriz)

La reconocida actriz Natalia Salas está atravesando por su momento más difícil luego de revelar que padece de cáncer de mama. Además, aprovechó el alcance de las redes sociales para contar a sus miles de seguidores cómo está afrontando este momento. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Conocida por sus importantes roles en telenovelas y obras de teatro, Natalia Salas es una de las actrices más importantes y populares de la escena artística en el Perú. Sin embargo, las últimas noticias reveladoras en sus redes sociales no son positivas y es que Natalia reveló que fue diagnosticada con cáncer de mama.  

“En mi proceso de destete tuve un pequeño sangrado y a inicios de julio decidí ir al ginecólogo. Me mandaron a hacerme una ecografía, luego me pidieron hacerme una resonancia y finalmente una biopsia. Mi diagnóstico es un cáncer de mama y requiero tratamiento quirúrgico”, dijo.  

“Me tengo que hacer una mastectomía general, o sea me tengo que quitar toda la teta. Mi intervención será este sábado, me van a sacar todo. Estoy triste, evidentemente, pero ahora veo todo con mayor positividad, lo bueno es que lo he encontrado a tiempo”, agregó la actriz.  

Natalia Salas aconsejó realizarse chequeos médicos para prevenir enfermedades 

Luego de su operación, los médicos a cargo le dirán cuántas sesiones de quimioterapia necesitará para que, con el apoyo de su familia y su prometido Sergio Coloma, pueda superar el cáncer de mama. Tras la terrible noticia, Natalia Salas instó a sus seguidores a realizarse a tiempo los exámenes médicos para detectar a tiempo las enfermedades y encontrarle una pronta solución.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo