Natalia Salas revela que tiene cáncer de mama poco después de convertirse en madre

Natalia Salas revela que tiene cáncer de mama poco después de convertirse en madre

La reconocida actriz Natalia Salas está atravesando por su momento más difícil luego de revelar que padece de cáncer de mama. Además, aprovechó el alcance de las redes sociales para contar a sus miles de seguidores cómo está afrontando este momento. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Conocida por sus importantes roles en telenovelas y obras de teatro, Natalia Salas es una de las actrices más importantes y populares de la escena artística en el Perú. Sin embargo, las últimas noticias reveladoras en sus redes sociales no son positivas y es que Natalia reveló que fue diagnosticada con cáncer de mama.  

“En mi proceso de destete tuve un pequeño sangrado y a inicios de julio decidí ir al ginecólogo. Me mandaron a hacerme una ecografía, luego me pidieron hacerme una resonancia y finalmente una biopsia. Mi diagnóstico es un cáncer de mama y requiero tratamiento quirúrgico”, dijo.  

“Me tengo que hacer una mastectomía general, o sea me tengo que quitar toda la teta. Mi intervención será este sábado, me van a sacar todo. Estoy triste, evidentemente, pero ahora veo todo con mayor positividad, lo bueno es que lo he encontrado a tiempo”, agregó la actriz.  

Natalia Salas aconsejó realizarse chequeos médicos para prevenir enfermedades 

Luego de su operación, los médicos a cargo le dirán cuántas sesiones de quimioterapia necesitará para que, con el apoyo de su familia y su prometido Sergio Coloma, pueda superar el cáncer de mama. Tras la terrible noticia, Natalia Salas instó a sus seguidores a realizarse a tiempo los exámenes médicos para detectar a tiempo las enfermedades y encontrarle una pronta solución.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios