En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Natalia Salas: el emotivo mensaje de apoyo de su pareja que enternece las redes

Natalia Salas: el emotivo mensaje de apoyo de su pareja que enternece las redes

El último martes, la famosa actriz Natalia Salas utilizó sus redes sociales para dar a conocer una noticia que ninguno de sus seguidores se lo esperaba. Resulta que la también influncer anunció que padecía de cáncer.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Apenas subió el video a su cuenta oficial de Instagram, miles de usuarios no dudaron en pronunciarse y dejarle innumerables comentarios sobre la situación por la que estaba atravesando.

Si bien el momento no es de los mejores, Natalia Salas ha confesado que afrontará de la mejor manera lo que venga, así como la operación a la que se someterá. Por si fuera poco, su novio también le dedicó una linda historia.

Natalia Salas: Sergio Coloma le mandó emotivo mensaje en redes sociales

Como es sabido, Natalia Salas tiene una relación de más de cinco años con el padre de su hijo Sergio Coloma. El empresario ha demostrado quererla más que nunca y le dejó un emotivo mensaje.

“Te amo y admiro más que nunca, Natalia Salas”, fue lo que puso en una historia de Instagram el también ingeniero agrícola, agregando el video en donde la actriz daba a conocer lo de su cáncer de mama.

 

Natalia Salas reveló que será operada y contó cómo se enteró que tenía cáncer

La exactriz de la serie ‘Al fondo hay sitio’ reveló que todo empezó tras un sangrado en medio del destete de su bebé. Luego de que amistades le aconsejaran una nueva opinión, fue que la biopsa arrojó que tenía cáncer.

“Es cáncer de mama y requiero tratamiento quirúrgico. Tengo que hacer una mastectomía general y mi intervención va a ser este sábado 10. Estuve triste. Hace una semana me enteré, lo encontré a tiempo”, expresó Natalia Salas en su Instagram.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios