Noticias

Natalia Salas: conoce cuánto tiempo llevará su tratamiento de cáncer

2022-09-23 10:59:02
compartir
Foto 1 DE 1
Natalia Salas: conoce cuánto tiempo llevará su tratamiento de cáncer
Natalia Salas habló sobre su proceso tras ser diagnosticada con cáncer de mama. (Fuente: Facebook.com/NataliaSalasActriz)

Recientemente, la actriz Natalia Salas fue diagnosticada con cáncer de mama y luego de someterse a una operación, anunció que estará llevando un largo tratamiento de 10 años entre quimioterapias, radioterapia y pastillas.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus redes sociales, Natalia Salas volvió a conversar con sus miles de seguidores para contarles el proceso al que se está sometiendo luego de ser diagnosticada con cáncer de mama. Como es costumbre en ella, la actriz se mostró con una actitud positiva y confirmó que, junto a su médico, tomaron la decisión de llevar un tratamiento durante 10 años.  

Natalia Salas iniciará tratamiento de quimioterapias y radioterapias  

En un video publicado en su cuneta de Instagram, Natalia Salas señaló que se realizó una mastectomía y ello la ayudó a eliminar una gran parte del cáncer. No obstante, tras una charla con su médico, se le recomendó iniciar un tratamiento para evitar que la enfermedad regrese a su organismo de manera más agresiva.  

NATALIA SALAS REVELA QUE TIENE CÁNCER DE MAMA POCO DESPUÉS DE CONVERTIRSE EN MADRE

“Tengo que recibir quimioterapia, radioterapia y pastillas. ¿Cuántas de cada una? No lo sé. Las quimioterapias no me hablaron de números, radios un promedio de 20 y pastillas no lo sé, pero la primera vez que hablé con el mastólogo me dio a entender que era durante un promedio de 10 años”, dijo la actriz.  

NATALIA SALAS: EL EMOTIVO MENSAJE DE APOYO DE SU PAREJA QUE ENTERNECE LAS REDES

Natalia Salas habló sobre el temor que siente por el dolor que causa el tratamiento 

A pesar de la buena actitud que ha demostrado Natalia Salas para afrontar esta delicada situación, la actriz señaló que tiene miedo al dolor que puedan causar los tratamientos a futuro. “A lo que más miedo le tengo es al dolor. Así que esta es una gran lección de vida para tolerar el dolor y tener paciencia. Quiero aprovechar para agradecer infinitamente a todos ustedes por el amor, cariño y empatía que ustedes, como seguidores, me dan”, agregó. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo