Natalia Salas: conoce cuánto tiempo llevará su tratamiento de cáncer

Natalia Salas: conoce cuánto tiempo llevará su tratamiento de cáncer

Recientemente, la actriz Natalia Salas fue diagnosticada con cáncer de mama y luego de someterse a una operación, anunció que estará llevando un largo tratamiento de 10 años entre quimioterapias, radioterapia y pastillas.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus redes sociales, Natalia Salas volvió a conversar con sus miles de seguidores para contarles el proceso al que se está sometiendo luego de ser diagnosticada con cáncer de mama. Como es costumbre en ella, la actriz se mostró con una actitud positiva y confirmó que, junto a su médico, tomaron la decisión de llevar un tratamiento durante 10 años.  

Natalia Salas iniciará tratamiento de quimioterapias y radioterapias  

En un video publicado en su cuneta de Instagram, Natalia Salas señaló que se realizó una mastectomía y ello la ayudó a eliminar una gran parte del cáncer. No obstante, tras una charla con su médico, se le recomendó iniciar un tratamiento para evitar que la enfermedad regrese a su organismo de manera más agresiva.  

“Tengo que recibir quimioterapia, radioterapia y pastillas. ¿Cuántas de cada una? No lo sé. Las quimioterapias no me hablaron de números, radios un promedio de 20 y pastillas no lo sé, pero la primera vez que hablé con el mastólogo me dio a entender que era durante un promedio de 10 años”, dijo la actriz.  

 Natalia Salas habló sobre el temor que siente por el dolor que causa el tratamiento 

A pesar de la buena actitud que ha demostrado Natalia Salas para afrontar esta delicada situación, la actriz señaló que tiene miedo al dolor que puedan causar los tratamientos a futuro. “A lo que más miedo le tengo es al dolor. Así que esta es una gran lección de vida para tolerar el dolor y tener paciencia. Quiero aprovechar para agradecer infinitamente a todos ustedes por el amor, cariño y empatía que ustedes, como seguidores, me dan”, agregó. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios