Después del terrible episodio que le tocó vivir durante un año, Natalia Salas reflexionó al respecto y publicó un conmovedor mensaje.
Desde el momento en que la actriz Natalia Salas recibió la noticia de su diagnóstico de cáncer, ha mostrado una notable valentía. A pesar de enfrentar un miedo comprensible, su determinación de estar presente en la vida de su hijo por más tiempo y el respaldo incondicional de su pareja la han impulsado a superar obstáculos y fortalecerse en este camino.
-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI
El martes 29 de agosto, Natalia Salas recordó el aniversario de aquel día en que recibió el diagnóstico de cáncer de mama, un año atrás. Sin embargo, en esta ocasión, su regreso a la sala de operaciones tenía un propósito completamente distinto.
ALDO MIYASHIRO SE PRONUNCIA TRAS AMPAY DE ÉRIKA VILLALOBOS: "ES UNA GRAN MUJER"
“29 de agosto. Hoy cumplo un año de diagnosticada, un año de ser mi versión más fuerte y valiente. Para cerrar el círculo poéticamente como tanto me gusta: hoy me retiran el catéter. Catéter que estuvo conmigo para aliviar las puestas de quimioterapias”, es parte del sentido mensaje de la actriz.
SHIRLEY ARICA CONFIRMÓ LOS AÑOS DE CONTRATO QUE TIENE NICOLA PORCELLA CON TELEVISA
Natalia Salas también reflexionó sobre la difícil situación que le tocó vivir junto a su familia. “A veces no me creo que pasé por todo lo que pasé y aquí estoy. Agradecida y emocionada de estar en la sala de espera para ser operada. Gracias cateter. Te suelto hoy. Con Todo menos miedo”, expresó la actriz y ganadora de la segunda temporada de ‘El Gran Chef Famosos’.
Natalia Salas recibe mensajes de afecto
Tras su publicación, Natalia Salas recibió mensajes de apoyo de sus amigos y seguidores. “Con toda la fe del mundo”, “Orgullosa de ti siempre”, “Con todo menos miedo. Eso lo aprendí de ti”, fueron los comentarios de Junior Silva, Mónica Torres y Nelly Rossinelli, respectivamente.
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!