¡Nubeluz regresa luego de 25 años!
‘Nubeluz’, uno de los programas infantiles más recordados del Perú, celebrará a lo grande el aniversario de los 25 años de su primera emisión televisiva.
Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ
Con este propósito, se está organizando un show para el verano del 2016 que reunirá a los rostros que pasaron por esta producción a lo largo del tiempo.
Obviamente, el evento contará con la participación de Almendra Gomelsky y las otras dalinas, Xiomy y Lily, que volverán al Perú después de una larga ausencia.
Ya lista para montarnos en nuestra nube rumbo a Lima para reencontrarnos con Almendra, Lily y todo nuestro luminoso equipo de cíndelas y gólmodis, escribió Xiomy en su cuenta oficial de Instagram.
Otras figuras que participarían en el espectáculo son María Pía Copello, Marco Zunino, Christian Rivero, Daniela Sarfati, entre otros.
Hasta el momento, no se han revelado mayores detalles del show, pero la productora Tondero ya está empezando una campaña de intriga de lo que promete ser el reencuentro más esperado por todo los nubecinos. ¡Grántico, Pálmani, Zum!

Adriana Nieto y la verdadera razón de su salida de ‘Locura de amor’ en el 2000
Volvió Alejandra Baigorria a ‘EEG’: la reacción de Onelia Molina
Mariana de la Vega rompió su silencio y confesó lo que pasó dentro del hotel al que fue con Gustavo Salcedo
Mariana de la Vega habría expresado una dura opinión contra Maju Mantilla en defensa de Gustavo Salcedo