![](https://mmo.aiircdn.com/766/677fe74ee5b9f.jpg)
Muchos fans de Susana Alvarado y Paco Bazán se preguntaron por qué ambos rompieron sus hilos rojos en pleno concierto.
Desde que se encontraron por primera vez en ‘Qumbias y Risas’ de Radio Nueva Q, Paco Bazán y Susana Alvarado de Corazón Serrano iniciaron una historia que ha sido seguida de cerca por miles de fans. Como símbolo de esta unión, nuestro locutor y la cantante utilizaron hilos rojos.
Sin embargo, el pasado sábado 8 de febrero en el estadio San Marcos luego de subir al escenario y entregarle un girasol, Paco Bazán y Susana Alvarado se deshicieron de sus hilos rojos, por lo que muchos de sus seguidores se preguntaron por qué lo hicieron.
PUEDES VER: Corazón Serrano: así fue la amorosa sorpresa que Susana Alvarado recibió de Paco Bazán
¿Por qué Paco Bazán y Susana Alvarado rompieron sus hilos rojos?
En ‘Qumbias y Risas’ de Radio Nueva Q, el protagonista Paco Bazán explicó por qué él y Susana Alvarado decidieron romper los hilos rojos en pleno concierto.
“La promesa era que los hilos se encontraran en el concierto de Corazón Serrano para que yo cumpla la palabra. Se cumplió la palabra y, por ende, ahí quedó la palabra”, detalló nuestro locutor sobre el motivo de ambos para tirar los hilos rojos.
PUEDES VER: ¿Paco Bazán y Susana Alvarado oficializaron su romance? Así se pronunciaron ambos
¿Se acabó la novela de Susana Alvarado y Corazón Serrano?
“Para mí, la primera temporada es el final de la novela. De aquí en adelante, no hay más qué decir. No van a conseguir nada de mí, absolutamente nada de mí. El 8 de febrero cumplí con mi palabra”, expresó Paco Bazán sobre su relación con Susana Alvarado.
A pesar de que quiso ser enfático con el tema y ya no hablar más de su cercanía con la ‘Morena de oro’, Paco Bazán reconoció que no sabe lo que pasará más adelante con él y Susana Alvarado de Corazón Serrano.
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!