Alondra García es captada dándose un beso con un español en Ibiza

Alondra García es captada dándose un beso con un español en Ibiza

Alondra García y Paolo Guerrero han terminado y su relación sentimental ya ha quedado en el pasado. El futbolista peruano confirmó que está saliendo con la bailarina Ana Paula Consorte, mientras que la modelo acaba de ser captada dándose un beso con un joven español durante su viaje a las playas de Ibiza en España.  

El programa televisivo ‘Amor y Fuego’ compartió imágenes donde se puede ver a la expareja de Paolo Guerrero en los brazos de un joven en plena discoteca al aire libre. Alondra García abraza al español y luego le da un romántico beso que fue captado por las cámaras. Ella sale de espalda, pero todos la reconocieron sin ningún problema. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los conductores del programa, ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, confirmaron que la modelo también ha decidido pasar la página y olvidarse de Paolo Guerrero. ‘Amor y Fuego’ también compartió imágenes que confirmarían que el ‘Depredador’ estuvo cenando con la brasileña en un restaurante. Además, fueron al circo juntos. 

 

Guerrero fue captado con Ana Paula en un restaurante  

El programa ‘Amor y Fuego’ compartió más evidencias que confirmarían que el ‘Depredador’ estuvo cenando con la brasileña en un restaurante. Se puede ver un informe de Bruno Talamo, periodista brasileño que confirmó que ambos cenaron y tienen un romance. 

El comunicador ingresó a local y consultó con uno de los mozos, quien le lanzó una bomba: “Guerrero estuvo la semana pasada. Llegó con la mujer de él, sí. Estuvieron juntos durante unas horas”. Así fue como se confirmó que el futbolista estaba iniciando un nuevo romance. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios