En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Paolo Guerrero dejó en el pasado a Alondra García Miró con modelo brasileña

Paolo Guerrero dejó en el pasado a Alondra García Miró con modelo brasileña

Paolo Guerrero todavía no anota con su nuevo club Avaí, pero tal parece que atraviesa un buen momento fuera de las canchas. Tras confirmarse que dejó de ser pareja de Alondra García Miró, todo indica que ya tendría nueva relación.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata de Ana Paula Consorte, joven brasileña que se dedica al modelaje. Resulta que la también bailarina subió una historia a Instagram que se hizo viral en cuestión de segundos y que daría por hecho que están saliendo.

La brasileña compartió una imagen en donde se le ve a ella, dos niños y a Paolo Guerrero esperando por el inicio de un espectáculo de circo. Por si fuera poco, el experimentado delantero se dejó ver muy feliz.

Como se recuerda, días atrás se supo que Ana Paula Consorte había acudido a la casa del atacante nacional, lo que hacía sospechar que su amorío con Alondra García Miró había llegado a su fin.

Paolo Guerrero: ¿Quién es Ana Paula Consorte?

Es una joven modelo y bailarina brasileña que participó en el sintonizado programa de televisión brasileña 'Faustao'. Además, ha ganado un concurso de belleza y tiene una hija con un futbolista del Botafogo.

(Foto tomada de La República)

Alondra García Miró olvida a Paolo Guerrero con joven español

La influencer y modelo Alondra García Miró viajó semanas atrás a España y tal parece que no piensa regresar al país. El programa 'Amor y fuego' difundió imágenes en donde se le ve muy cariñosa y cómoda con un joven español en una fiesta en Ibiza.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios