Noticias

Prissila Howard le contó a María Pía sus secretos de belleza

2017-10-17 11:25:47
compartir
Foto 1 DE 1
Prissila Howard le contó a María Pía sus secretos de belleza
¡Entérate todo lo que le contó la Miss Perú Universo, Prissila Howard! (Foto:istockphoto.com)

La flamante ‘Miss Perú Universo’, Prissila Howard, visitó la cabina de Ritmo Romántica y conversó con María Pía en ‘Madre, Amiga, Mujer’. ¿Quieres saber todo lo que le contó? ¡No te pierdas esta nota!

Prissila Howard tiene 25 años, es modelo de profesión y hoy tiene la gran tarea de representar al Perú ante los ojos del mundo en el certamen de belleza más importante del Universo. 

“Estoy feliz, emocionada. La vida me ha sorprendido de una manera maravillosa, lo asumo con mucha responsabilidad, con mucha pasión, el compromiso está desde el momento cero”. 

La también empresaria viajará a Estados Unidos este 10 de noviembre para ser parte del ‘Miss  Universo’. La final del certamen y la coronación se llevará  acabo el 26 del mismo mes en Las Vegas.

A solo unos días del certamen, Prissila Howard, le contó a María Pía que son 86 las participantes que aspiran a convertirse en la mujer más hermosa del planeta y ella, por su parte, está enfocada en prepararse física y psicológicamente para ganar y traer el título. 

“Estoy entrenando mucho mi cuerpo, llevando cursos de oratoria, estudiando muchísimo el inglés. Es un reto fuerte y la responsabilidad enorme”.

LOS TIPS DE BELLEZA DE PRISSILA HOWARD

Muchos de nuestros oyentes se preguntan ¿qué hacer para verse tan bien? Prissila Howard, Lla flamante ‘Miss Perú Universo’, le contó a María Pía algunos de sus tips de belleza.

“Lo que hago es comer sano, me ejercito desde muy temprano, llevo un entrenamiento funcional que conlleva mucho cárdio, brazos y piernas”.

Para mantener la piel linda, nuestra reina de belleza, mezcla azúcar rubia con limón y exfolia todo su rostro. Lo hace una vez por semana y por las noches. 

Para cuidar la piel de su rostro emplea una mascarilla casera de avena cruda con limón, también por las noches y una vez por semana. 

Para su cabello, Prissila Howard  tritura  una palta madura y la aplica directamente sobre este. La palta hidrata y regenera el cabello, le da brillo y cuerpo. 

“Es bonito darte un momento para disfrutar de ti, para cuidar tu piel, cuidar tu cuerpo, ver una película, tomarte un café, hay que disfrutar la vida”, finalizó.

Escucha las mejores baladas, las 24 horas AQUÍ

 

Comentarios