Desmienten que actor de 'Quinceañera' se haya convertido en indigente

Desmienten que actor de 'Quinceañera' se haya convertido en indigente

Luego de que varios medios mexicanos aseguraran que el actor Rafael Rojas, conocido por interpretar el papel de ‘Gerardo’ en ‘Quinceañera, vivía en la calle y se había convertido en un vagabundo, el portal lanación.com lo buscó y lo encontró en su casa ubicada en una localidad de la delegación de Tlalpan, en México.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Pero yo en el centro y con fotos y todo vaya usted a saber de quién, ponen la mía y a la par de de un señor que ni siquiera se parece a mí, tiene el pelo negro… No tengo idea ni de dónde la sacaron porque yo nunca he hecho ni siquiera un personaje de ese tipo, entonces son cosas que uno simplemente no entiende… Lo que pasa es que yo no me desgasto, vivo muy tranquilo, en paz ¿cómo me voy a desgastar con eso? Ahora lo desmiento porque ustedes me están llamando, pero salir yo a decir que ese no soy yo, eso sería legitimarlos. Para eso yo tengo una frase: ‘Si este es su juego y este es su cuento, no cuenten conmigo’”.

EL ORIGEN LA LA HISTORIA

El portal mexicano TVnotas fue alertado por unos vecinos del sur de la Ciudad de México de haber visto al actor Rafael Rojas convertido en un indigente.

El equipo de investigación encontró al hombre que guardaba bastante parecido con el actor que interpretó a ‘Gerardo Fernández’ y al consultarle su nombre, este solo atinó a decir que se llamaba Humberto, curiosamente el segundo nombre de Rafael Humberto Rojas Morales.

“Hay gente que se acerca a mí y me regala unas monedas o alimentos”, señaló. Hasta el momento no se ha confirmado la identidad del mendigo. En enero del año pasado, el portal publicó una foto del actor luciendo casi 130 kilos.

 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios