Mira cómo luce ahora 'Bianca Delight' de 'Rebelde'. ¡Irreconocible! [FOTOS]

Mira cómo luce ahora 'Bianca Delight' de 'Rebelde'. ¡Irreconocible! [FOTOS]

El paso de los años es indetenible y, en ocasiones, genera cambios sorprendentes (a veces para bien, a veces para mal) en nuestros artistas favoritos. Quien hace poco volvió a aparecer es la recordada ‘Bianca Delight’ de la telenovela ‘Rebelde’, aunque, la verdad, muchos pudimos haber dudado de que se trataba de ella.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En realidad, lo que ha aparecido fue un foto de Allisson Lozz, actriz que dio vida a ‘Bianca Delight’ en ‘Rebelde’, junto a su familia. Ella, pues, se dedicó a ser ama de casa, lejos de las cámaras y todo el glamour del espectáculo.

Allisson Lozz o ‘Bianca Delight’ en ‘Rebelde’ aparece en la imagen al lado de su esposo, Eliú Gutiérrez, y sus dos pequeñas hijas. Su rostro es distinto, propio de una mujer cuya vida está dedicada al 100% a su familia. Atrás quedó la jovencita sexy con aire desafiante.

‘Bianca Delight’ fue una de las chicas que más concitó interés en ‘Rebelde’ y, por ello, Allisson Lozz se perfilaba como una prometedora estrellas de la televisión mexicana, tanto así que su personaje regresó en otra producción.

En 2005, Allisson Lozz fue invitada por el productor Pedro Damián para participar en ‘Rebelde’ y, un año más tarde, volvió a aparecer como ‘Bianca Delight’ en un proyecto televisivo llamado ‘Nace una estrella’.

La carrera de Allisson Lozz o ‘Bianca Delight’ en ‘Rebelde’ iba cuesta arriba hasta que, sorpresivamente, en 2010 anunció su retiro. Su único interés fue ser una noble madre de familia, pues en 2011 contrajo matrimonio con Eliú Gutiérrez.

Aquella vez se vio a la joven pareja en lo que, hasta el momento, había sido su última aparición pública. Allisson Lozz o ‘Bianca Delight’ en ‘Rebelde’ reiteró que no volvería a actuar y ahora, además de dedicarse a su familia, también difunde el trabajo de los Testigos de Jehová.

Hay una diametral diferencia entre lo que es ahora Allisson Lozz y lo que fue su personaje en ‘Rebelde’, ‘Bianca Delight’. La vida es así, da grandes sorpresas, que a veces no son muy gratas. A muchos les hubiese gustado seguir viéndola en las pantallas.

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios