En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Actriz de 'Rebelde Way' Catherine Fulop contó la difícil situación de su familia en Venezuela

Actriz de 'Rebelde Way' Catherine Fulop contó la difícil situación de su familia en Venezuela

La actriz, vedette, conductora, fotógrafa y modelo venezolana Catherine Fulop, conocida por su interpretación del personaje Sonia Rey en la telenovela argentina ‘Rebelde Way’, y quien hiciera de la mamá de Marizza Pía Spiritto/Andrade, habló acerca de la difícil situación política, económica y social que sufre Venezuela, y el momento por el que atraviesa su familia.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Catherine Fulop, quien reside en Buenos Aires, Argentina, desde hace varios años, contó al programa de televisión ‘Infama’ que su hermana le escribió pidiéndole productos básicos, con el que se demuestra la difícil situación que se vive en Venezuela.

“Te voy a leer el Whatsapp que escribió mi hermana. Me dice que mi mamá quiere leche y no hay leche, entonces me pide si podría mandarle leche en polvo… También me pide jabón para bañarse… Tampoco hay jabón de baño… Y después me pide los medicamentos para mi mamá, que es hipertensa, y allá no hay. Tengo que pedir los equivalentes en las farmacias, para mi mamá, y la medicación de mi hermana, que tuvo un tumor en la cabeza, y es una medicación que sí o sí tiene que tomar”, comentó Catherine Fulop. Y agregó: “Los medicamentos no llegan, se los tengo que mandar yo y lo hago a través de una sobrina que va para allá… Si no fuera por ella, no los puedo mandar porque no pueden entrar…”.

Definitivamente, una situación lamentable por la que deben de estar pasando muchos venezolanos.

 

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios