Noticias

Ricky Martin sorprende a sus fans con nueva apariencia

2022-09-01 11:37:20
compartir
Foto 1 DE 1
Ricky Martin sorprende a sus fans con nueva apariencia
El boricua se inició en la música con el grupo juvenil Menudo (Foto: Facebook)

Ricky Martin es un consagrado artista que ha sabido mantenerse vigente a pesar de los años. El puertorriqueño no defraudó cuando empezó su carrera como solista en los años noventa y hoy el éxito le sigue sonriendo.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además, en redes sociales cuenta con millones de seguidores. Instagram es la que más usa para estar en constante comunicación con sus fanáticos. Sin embargo, en sus últimas publicaciones no todos los comentarios han sido positivos.

¿CÓMO FUE EL SALTO A LA FAMA DE ENRIQUE IGLESIAS?

Ricky Martin no solo publica videos, también imágenes sobre su producción musical, así como lo que realice durante el día o lo que se viene próximamente. Pero algunos detalles no han pasado desapercibidos para sus fans.

Resulta que, el intérprete de éxitos como ‘Canción bonita’ o ‘Tal vez’ o ‘Vuelve’, ha venido usando filtros muy notorios que generan que tenga una nueva apariencia. Incluso, señalan que hasta no parece el mismo cantante.

Ricky Martin: fans no están de acuerdo con filtros

“Wow los años sí pasan. ¡Ni modo!”, “Todos vamos por el mismo camino”, “Felicidades, pero tengo que mencionar que te ves bastante raro de tu rostro” o “Lo amo, pero mucho maquillaje y se cruzó con el filtro”, son algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios.

¿Cuántos hijos tiene Ricky Martin?

Ricky Martin se muestra muy feliz en redes sociales y esa felicidad está relacionada a su familia. En la actualidad, el boricua tiene cuatro hijos: los gemelos, Mateo y Valentino, y los más pequeños Renn y su única hija mujer Lucía.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo