El destacado actor cómico Rodolfo Carrión dejó de existir el último jueves tras una larga lucha contra el cáncer.
Rodolfo Carrión Velarde, el entrañable cómico conocido por todos como ‘Felpudini’, falleció el jueves, dejando un vacío inmenso en el corazón de sus seguidores. El querido actor peruano se despidió de este mundo a los 75 años, tras una larga y valiente batalla contra el cáncer de pulmón.
‘Felpudini’, exintegrante de los populares programas ‘Risas y salsa’ y ‘La paisana Jacinta’, luchó incansablemente contra esta terrible enfermedad en una clínica local de Lima. "Él estuvo recibiendo quimioterapia. Eso es lo poco que puedo decir porque mi tío era muy reservado," agregó su sobrino Giancarlo Llosa en comunicación con RPP.
TILSA LOZANO Y SU CONTUNDENTE MENSAJE CONTRA OLINDA CASTAÑEDA: ¿QUÉ PASÓ?
Giancarlo Llosa también evocó con cariño la personalidad jovial y alegre de su tío. "Él era una persona muy chistosa, siempre alegre con la familia. Contaba sus anécdotas y siempre nos hacía reír," mencionó.
(Foto: captura Latina)
Sobre dónde será velado, aún se desconoce el lugar. "Todavía no tenemos el lugar. Su familia más cercana manejará ese tema", añadió Llosa, dejando en manos de los más íntimos los detalles finales de la despedida.
ISABELA MERCED APARECE EN ADELANTO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE 'THE LAST OF US'
La trayectoria de Rodolfo Carrión Velarde ‘Felpudini’
Rodolfo Carrión inició su carrera en el mundo del entretenimiento desde muy joven en la década de 1980. Su agudo sentido del humor y su habilidad para crear personajes entrañables que resonaban profundamente con el público lo convirtieron en un ícono del humor peruano.
Si bien incursionó en la actuación dramática en la teleserie 'Mil oficios', su verdadero éxito llegó con programas humorísticos como 'El especial del humor' y 'El wasap de JB'. El último programa que participó fue en 'Jirón del humor', el último formato de Latina.
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!