Rosa Fuentes no ocultó su molestia cuando le preguntaron si retomó relación con su esposo Paolo Hurtado. Conoce lo que dijo.
Rosa Fuentes, madre de los hijos de Paolo Hurtado, fue captada el último miércoles en el circo de 'La Carlota', acompañada por sus dos hijos, su sobrino y su hermana Kiara Fuentes, quien ganó notoriedad hace varios meses tras un incidente con Jossmery Toledo en un centro comercial de la capital.
Una reportera del programa ‘Todo se filtra’ de Metiche, se acercó a Rosa Fuentes para preguntarle sobre su visita al mencionado show. "Desde que regresé a vivir al Perú hace unos tres años, siempre vengo a los circos por mis hijos. Además, tengo una ilusión especial por los espectáculos circenses; nos encanta comer manzanas acarameladas y algodón de azúcar. He quedado fascinada con el show, es una gran ilusión para los pequeños", comentó.
JAZMÍN PINEDO HABLA SOBRE SU RELACIÓN CON PEDRO: ¿HABRÁ BODA?
En cuanto a su vida personal, Rosa Fuentes mencionó que está enfocada en su maternidad y sus proyectos profesionales: sigue creciendo con su centro de rehabilitación física y no descarta abrir más locales en el futuro.
ÉDGAR VIVAR E IRMA MAURY: ASÍ FUE EL MOTIVO BESO QUE SE DIERON [FOTO]
Por si fuera poco, detalló que le ofrecieron incursionar en la pantalla chica. “Me han ofrecido un montón de cosas, pero yo prefiero mantener un perfil más bajo. Yo no soy de esa onda. Estoy bien con mi negocio y siendo mamá a tiempo completo”, acotó.
(Foto: redes sociales)
Respecto a los rumores de reconciliación con Paolo Hurtado, Rosa Fuentes aclaró que está bien y feliz con sus hijos, sin planes de regresar con el volante por el momento. "Se han dicho muchas cosas, pero no hemos regresado; por ahora no. Todo está tranquilo", afirmó.
La reportera, no satisfecha con la respuesta, le preguntó si había perdonado a Paolo Hurtado, a lo que Rosa Fuentes mostró gestos de incomodidad y respondió tajantemente: "No".
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!