Sabrina 'la bruja adolescente' se luce en ropa de baño a los 40 años

Sabrina 'la bruja adolescente' se luce en ropa de baño a los 40 años

¿Quién no recuerda a la bella Sabrina ‘La Bruja Adolescente’. Esta serie fue una de las más populares en los noventa y era protagonizado por la actriz Melissa Joan Hart, que este mes cumplió 40 años.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La actriz estadounidense, que actualmente esta casada y tiene tres hijos, decidió someterse a un tratamiento para bajar de peso y sí que lo logró.

La eterna enamorada de Harvey demostró los resultados de la dieta y los productos de “Nutrisystem” y posó en ropa de baño tras perder 40 libras. ¡Se ve genial!

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios