'Zack' y 'Kelly' de 'Salvados por la campana' se reencontraron. Mira cómo lucen ahora

'Zack' y 'Kelly' de 'Salvados por la campana' se reencontraron. Mira cómo lucen ahora

Quien ha vivido parte de su niñez o adolescencia entre fines de los 80 y principios de los 90 recordará, con un hondo sentimiento de nostalgia, ‘Salvados por la campana’, una de las series más queridas del momento y que marcó una época.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

‘Salvados por la campana’ trataba sobre el día a día, las aventuras y desventuras, de un grupo de chicos de secundaria encabezados por ‘Zack’ (Mark- Paul Gosselaar). Cinco eran los protagonistas, pero la pareja principal estaba conformada por él y ‘Kelly’ (Tiffani Amber Thiessen).

Si ‘Zack’ y ‘Kelly’ de ‘Salvados por la campana’ han vuelto a ser noticia por estos días, luego de 27 años desde el fin de la serie, es porque se volvieron a juntar. Es sorprendente que los años, hasta ahora, hayan sido gentiles con ellos.

‘Zack’ y ‘Kelly’ de ‘Salvados por la campana’, obviamente, lucen más maduros, pero no se puede decir que estén descuidados, con kilos de más ni nada por el estilo. Han sabido mantenerse y, es más, podría decirse que los años les sentaron bien.

 De seguro será el episodio más sintonizado de todos.

Este programa especial será emitido el 11 de mayo y, como adelanto, ‘Zack’ y ‘Kelly’ de ‘Salvados por la campana’ se tomaron una foto juntos como para demostrar que la amistad sigue mucho después del fin de la popular serie, indicó People.

‘Salvados por la campana’ llegó a tener una película en que los protagonistas se casaban en Las Vegas, luego de la secundaria, y tras el fin de la serie cada uno de los actores tomó rumbos diferentes, unos con más éxito que otros.

Quien corrió con la peor de las suertes es Dustin Diamond, el recordado ‘Screech’, quien para deshacerse de su imagen de nerd hizo películas para adultos, y hasta fue más allá al intentar mancillar la imagen de ‘Salvados por la campana’ con un libro y una película.

 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios